martes, 7 de mayo de 2013

Enamorarse de un scout.


Enamorarse de un scout reinventa toda idea de amor que habíamos tenido antes, toda experiencia la lleva a otros niveles.

¿Qué hace tan especial el enamorarse de un scout? Uno podría creer que es sólo un noviazgo y ya, pero esta relación, a mi parecer, rompe con cualquier historia de amor que haya vivido.
Teniendo como testigo a la naturaleza, enamorarse, estar con un scout, es enamorarse del escultismo dos veces.
Cuentas con una mano que puedes tomar cuando estás rendido en un campamento, es quien se preocupa por darte de beber o comer en cada excursión al campo, es todas esas sonrisas que se escapan cuando juntos arman construcciones o hacen nudos.

Conoces todo de esa persona, desde los sentimientos más nobles del servicio hasta (perdón si el comentario les produce incomodidad) como es esa persona cuando no se baña. Lo siento, tenía que decirlo. Compartes con alguien especial lo que más te gusta hacer, tienes temas de conversación que por lo general, van orientados a dejar el mundo en mejores condiciones, puedes comentar con tranquilidad todo lo que has vivido en tantos campamentos y esa persona entenderá perfectamente de lo que hablas. Puedes respirar su perfume en un abrazo con uniforme scout y sabrás que esa sensación es la más hermosa de todas.

Armar fogatas juntos, verlo(a) despertar, intercambiar pañoletas... ¿por qué no? de promesa, quizá, regalarle cosas que sabes que usará como elemento en su uniforme o de campamento, y saber que un campamento no es lo mismo si esa persona no está ahí.

Es más difícil explicar cuando el amor se da entre provincias o diferentes grupos. Esperar y no saber hasta cuando sabrás de la persona que quieres, desear que los campamentos que tengan coincidan y desesperarse por los campamentos nacionales, tomar cada recurso que se tiene para ir a ver a esa persona anhelando que el tiempo que conviven juntos jamás termine, los pleitos no pueden solucionarse a través de un monitor y eso lo hace complicado, pero creo que mientras más tiene pruebas un amor scout a distancia, más fuerte y verdadero es. No es como que yo lo esté viviendo ahora, con la persona que más amo, que vive a 97 kilómetros de mí y se llama Kevin (véase también en Twitter), no es que me pase, obvio no.

El amor scout es único, es verdadero y crece conforme los días pasan, pienso que cualquier noviazgo es así, pero el scout tiene muchas características que lo hacen perfecto: el escultismo por ejemplo.

Creo que todos hemos notado cuando te enamoras de una persona que no comparte el mismo interés que tú que una que es scout, y sabe perfectamente que el movimiento es muy importante para tí, son cosas que no se pueden describir, pero son tan maravillosas de sentir que es por eso que muchos preferimos enamorarnos de un scout.
Sentir los nudos de su pañoleta en el pecho en un abrazo, besar su frente y encontrarse con el humo de fogata impregnado en su cabello, comprar juntos la comida para los campamentos y enamorarse cada vez más al ver a esa persona usando el uniforme scout. Es indescriptible, es maravilloso y es un amor que la naturaleza bendice, incluso soñar casarse con esa persona y esperar por los lobatos que tendrán... Todo al lado de un scout, es increíble.

[♥ ♥ ♥]
¡Seamos amigos en Facebook y sígueme en Twitter!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo, yo soy Scout (caminante) y espero que algún día alguien se enamore de mi conociendo que mi segunda familia son los Scout